Con mucha alegría familias del municipio de Diriamba, festejaron junto a sus autoridades la restauración de su reloj público, entre bailes folclóricos y reconocimiento a personalidades destacadas de esta localidad caraceña.

«Estamos muy orgullosos como diriambinos, de ver nuestro reloj completamente restaurado, es nuestro principal monumento«, dijo María Espereza Blanco, pobladora de Diriamba.

La restauración de la emblemática obra, fue posible gracias al apoyo directo del Gobierno central de Nicaragua.

«Invertimos dos millones de córdobas para su restauración y hoy se lo entregamos a nuestro cuidando nuestra obra orgullo de Diriamba», dijo Harold Baltodano, alcalde de Diriamba.

Cabe destacar que la restauración del monumento histórico es motivo de celebrar los importantes proyectos que se vienen ejecutando en esta localidad.

«Esta obra nos representa a todos los diriambinos y vienen más proyectos para nuestra ciudad«, dijo el comisionado general Julio Rocha, poblador de Diriamba.

Las autoridades indicaron que los proyectos culturales son una prioridad para el rescate de la historia y próximamente se estará inaugurando el paseo de los bailes folclóricos de Diriamba. 

Periodista: Jonathan Rivera