Con un derroche cultural y un ambiente de alegría, las familias del municipio de Diriamba participaron junto a sus autoridades en la inauguración de la primera etapa del parque central Rubén Darío. 

«Estamos muy contenta con esta importante obra que trae recreación a las familias de Diriamba», dijo María Auxiliadora Rocha, pobladora de Diriamba.

Las autoridades municipales destacaron los avances de desarrollo al que se encamina la «Cuna del Güegüense», en Carazo.

«Esta obra es la nueva imagen de Diriamba, que trae a más familias un nuevo espacio de diversión y recreación, seguimos avanzando hacia nuevos proyectos«, expresó Harold Baltodano, alcalde de Diriamba. La importante obra fue posible gracias al apoyo directo del gobierno central de Nicaragua.

«Son obras de progreso que se vienen edificando en Diriamba, para alegría de las familias, avanzamos por senda de paz y desarrollo para todos», dijo Sergio Mojica, delegado de la presidencia en Diriamba.

Vale destacar que, también el emblemático reloj público de Diriamba, en los próximos días será inaugurado su remodelación, lo que trae mayor vistosidad y atractivo turístico de la segunda ciudad de importancia de este departamento. 

Periodista: Jonathan Rivera