Con una inversión de más de un millón 300 mil córdobas se inauguró la remodelación de la farmacia, laboratorio y las oficinas de administración del Hospital Nilda Patricia Velázquez de Zedillo, en Ciudad Sandino.

Estas mejoras brindan un ambiente más agradable para los pacientes y los trabajadores de la salud. “En el sentido de que garantizamos, no solo el mejoramiento de la calidad de infraestructura, así también acortamos el tiempo de espera, entre la realización de los exámenes de laboratorio, de tal manera que el servicio se hace más rápido y facilita el acceso, la información más rápida para la toma de decisión hacia nuestros pacientes, mayores beneficiados con este logro«, resaltó el Doctor Manuel Largaespada Director hospital de Ciudad Sandino.

El mejoramiento fue financiado por la alcaldía de Ciudad Sandino y consistió en mejorar “la cubierta del techo, cielo raso, puertas, pintura”, ahí lo aseguró Reymundo Flores, Alcalde de la localidad, quien añadió que el monto es parte de las transferencias municipales que reciben del gobierno central.

Agregó que “tenemos proyecciones para el próximo año, hacer el muro perimetral del hospital, lo que es la parte este, con el sentido de brindar más seguridad y comodidad para el personal médico y los pacientes de Cuidad Sandino, cuya población crece”, dijo el alcalde.

Periodista: Celia Méndez