Sí estás considerando pasar un momento de recreación con su familia fuera del hogar o sacar a pasear a la reina del hogar, en el Día de las Madres el 30 de mayo, anímese a visitar las piscinas del centro turístico Xilonem ubicado en las inmediaciones del kilómetro 16 carretera hacia Masaya.

Está previsto que el próximo domingo 28 de mayo haya la presentación artística de un grupo musical, además los dueños de negocios del kiosko número 8 y 9 han preparado promociones y regalías.

«El servicio de comida le cuesta 100 córdobas, ya sea pollo o cerdo y la regalía se le hace en la bebida«, anunció Jeaneth Cruz, propietaria del negocio. En este lugar los visitantes encuentran los servicios de alimentos y bebidas a precios asequibles como los hotdog, a partir de los 20 córdobas, que oferta Roberto Vargas, con 10 años atendiendo al público. Pero también los turistas tienen la opción de llevar los alimentos, para ahorrar más.

En este centro turístico se paga un precio simbólico para ingresar, que no va más a allá a los 20 córdobas por persona adulta. Quienes han visitado el lugar lo califican como agradable por el área verde, las refrescantes y limpias aguas, la seguridad, que no permiten ingreso de bebidas alcohólicas y los cómodos precios para ingresar.

Xilonem está abierto los días de semana y fines de semana, a partir de las nueve de las nueve de la mañana.

Periodista: Celia Méndez