Con mucha tristeza las familias del municipio de Diriamba, lamentan el fallecimiento de una niña de seis y un niño de nueve años de edad, que desafortunadamente fueron arrastrados por una fuerte corriente durante las lluvias que han estado cayendo en el departamento de Carazo.

Los dos menores luego que salieron de la escuela se dirigían a su vivienda en el sector de Villa Baltodano, pero desafortunadamente fueron arrastrados por la corriente.

El cuerpecito de la niña fue ubicado por los brigadistas del Comupred y pobladores de la zona que se han dado a la tarea de la intensa búsqueda.

Los brigadistas hasta altas horas de la noche realizaron la búsqueda del niño, la que fue suspendida por las amenazas de lluvia.

Se retomará la búsqueda el día de mañana para tratar de ubicar al niño en las distintas quebradas de la zona.

Sergio Mojica, Delegado de la Presidencia en Diriamba, dijo que se le está dando el acompañamiento a la familia doliente.

«Estamos triste por esta noticia, estamos acompañando a la familia, para tratar de ubicar al niño y darle cristiana sepultura, junto a su familia«, indicó Mojica. Los pobladores lamentaron el hecho y para mañana se iniciarán nuevamente a la búsqueda del niño.

Periodista: Jonathan Rivera