La Policía Nacional de Nueva Segovia capturó en el período del martes 13 al domingo 18 de septiembre ocho presuntos delincuentes por delitos de peligrosidad.

En los resultados del enfrentamiento a la delincuencia, la Policía Nacional presentó este lunes en conferencia de prensa, dos casos por tentativa de homicidio, uno por robo con intimidación (asalto), uno por robo con fuerza, otro por abastecedor de drogas, uno por lesiones y dos por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

Entre las evidencias ocupadas se presentó 1 ½ libra de marihuana. Los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes. Los detenidos son 3 de Jalapa, 3 de Ocotal, 1 de Santa María y 1 de El Jícaro

La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades con vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas, terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos, planes de seguridad escolar, seguridad vial y seguridad en el campo.

La institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Periodista: Alina Lorío