No tiene que ir hasta el mar para degustar de un riquísimo pescado frito o sopa marinera, en el Tiangue Hugo Chávez puede darse ese gusto a precios módicos.

En este destino ubicado sobre la Avenida Bolívar además de platillos típicos a base de maíz y cacao, encontrará una diversidad de platos de Cuaresma como la tradicional sopa de queso, también los preparados a base de productos del mar.

El servicio de un pescado de una libra tiene el valor de 150 córdobas, el de una libra y media 200 córdobas. La sopa de marisco se cotiza a 250 córdobas, y la de queso a 140. «Y también durante la Semana Santa estaremos ofreciendo de cortesía a los clientes buñuelos. Aquí los esperamos», anunció Flavia Mejía, propietaria del Comedor Tres Tiempos.

Yolanda Fonseca y su familia salieron satisfechos del Tiangue Hugo Chávez, tal y como reza el refrán: «barriga llena, corazón contento». «Aquí venimos siempre cada 15 días a comer de todo lo que venden aquí, las güirilas, los nacatamales, el indio viejo».

A la joven Lucía Morales le encantan los platillos tradicionales, «pues me parecen riquísimos y me gusta también el ambiente del lugar, porque puedes compartir tranquilo con la familia».

Los consultados afirman que el tiangue Hugo Chávez es seguro el ambiente agradable. Esta abierto de lunes a domingo, a partir de las 8 de la mañana.

Periodista: Celia Méndez