Pastores evangélicos del distrito VI de Managua conocieron el plan de trabajo para los próximos 5 años, la presentación fue realizada por Enrique Armas vicealcalde de la capital nicaragüense.

«Estamos reunidos con los pastores y líderes de la fe en el distrito VI de Managua, ellos vienen trabajando para la paz, predicando instruyendo en el camino del bien a nuestra población, son gente de bien que constituye para el desarrollo«, precisó Armas.

En el encuentro los pastores pidieron a las autoridades ejecutar obras de progreso para el bien de todos y promover los principios y valores morales establecidos en la palabra de Dios.

«La biblia dice que es bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, por eso creemos que la bendición del Señor viene para Nicaragua, debemos poner el alto siempre a Jesucristo«, afirmó el pastor Fasto Jarquín.

Al igual que a los pastores evangélicos, las autoridades municipales continúan presentando la propuesta de trabajo para los próximos 5 años a diferentes sectores de la sociedad.

Periodista: Pablo López