Uniformes, zapatos, mochilas, cuadernos y toda una variedad de útiles escolares empezaron a ofertar comerciantes del mercado Jorge Matus Téllez, de la ciudad de Jinotepe.

«Tenemos toda una variedad de marcas y estilos en cuadernos para el gusto y alcance del bolsillo de los padres de familia», indicó Máyela Narváez, comerciante de cuadernos.

«Aquí en el mercado se Jinotepe, van a encontrar todo lo que necesitan para preparar a sus hijos en el inicio del año escolar«, aseguró Freddy López, inspector del mercado de Jinotepe.

Los comerciantes aseguran mantener los precios del año pasado y descuentos especiales a las familias que se alistan para preparar a sus hijos en este regreso a clases.

«Mochilas en variedad de estilos para los niños y jóvenes, precios que van de 250 córdobas y todas las marcas le ofrezco«, aseguró Ruth Solís, comerciante de mochilas.

Las familias caraceñas, destacaron los precios favorables y los considerables descuentos que les brindan los comerciantes en este centro de compras.

«Están bien favorables los precios, ando cotizando, para venir hacer más compras la otra semana«, indicó Carolina Molina, madre de familia.

Cabe destacar que el centro de compras más grande de este departamento superó las expectativas económicas durante el cierre del año 2022 y se prevé que el inicio del 2023 sea de grandes oportunidades. 

Periodista: Jonathan Rivera