Este próximo 24 y 25 de Julio en el Parque Nacional de Ferias se realizará la feria de los cultivos no tradicionales en la que participarán más de 150 emprendedores y dueños de negocios.

Entre los participantes está Porfirio Campos, propietario del Huerto Bello Tesoro, desde donde promueve el reciclaje amigable con la naturaleza. El siembra y oferta arbustos utilizando maceteras o recipientes de plásticos y otros recursos.

También los asistentes podrán degustar de los batidos que preparan los propietarios de Enfruta2, que ofrecen una variedad de sabores para todos los gustos.

Y por supuesto no faltará la oferta de cultivos no tradicionales como Pitahaya, Mamones, Melocotones, Piñas por mencionar algunos, cuyos precios son favorables en el mercadito campesino del Parque Nacional de Ferias.

Arlette Cárdenas, Analista de Mercado, del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), anunció que, realizarán diferentes actividades de recreación para todos los asistentes al parque. “También se estarán ofreciendo artículos y productos de los distintos rubros, gastronomía, textil-vestuario, cuero calzado, bisutería, artesanías, medicina natural y el área del mercado campesino”.

Asimismo, anunció las diferentes casas temáticas, como la Casona del café, la Casa del maíz, ubicadas sobre la avenida Bolívar.

El parque nacional de ferias atiende a partir de las 9 de la mañana, sábados y domingos cerrando a las siete de la noche. Está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, sobre la pista suburbana, 200 metros al oeste, 300 metros al sur.

Periodista: Celia Méndez