Las familias del barrio México del municipio de La Paz, Carazo, en medio de piñatas y un ambiente de alegría festejaron junto a sus autoridades la inauguración de sus nuevas calles adoquinadas.

El proyecto fue ejecutado gracias al apoyo directo del Gobierno central, a través del MTI y la alcaldía de esta localidad.

«Celebramos junto al pueblo y las familias de barrio México, la inauguración del programa emblemático «Calles para el Pueblo”, más de 300 metros lineales de calles. Estamos inaugurando para el bienestar de las familias«, indicó Carla Licinia Delgado, alcaldesa de La Paz .

La alcaldesa previó al corte de cinta, dio a conocer a las familias su programa de proyectos que se ejecutaran en los próximos cinco años.

«Estamos enfocados en seguir significando la vida de cada persona en cada territorio del municipio y los proyectos de caminos, electrificación, vivienda, entre otros proyectos estaremos ejecutando en nuestro municipio«, expresó Delgado.

Las familias de este sector destacaron que los avances en este municipio se van concretizando para el bienestar de todos.

Periodista: Jonathan Rivera