En el municipio de La Paz en Carazo, las autoridades se comprometieron a seguir llevando obras de progreso a las familias de barrios y comunidades.

«Estamos enfocados con este proyecto de nación y La Paz de Carazo, va encaminada por más obras de bienestar para todos«, dijo Carla Licinia Delgado, alcaldesa de La Paz.

En el municipio de Jinotepe, el alcalde Mariano Madrigal indicó que los proyectos continuarán para bienestar de todos.

«Estamos enfocados en la continuidad de los proyectos deportivos, educativos y mejoras de caminos que ha sido una de las principales demanda de la población«, expresó Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe.

En el municipio de Diriamba, sus autoridades asumieron el reto de seguir conduciendo su localidad por las sendas de desarrollo.

«Vamos a trabajar con la gente, con nuestro pueblo que ama los cambios que estamos haciendo por Diriamba, vamos a seguir obras de progreso para todos», dijo Harold Baltodano, alcalde de Diriamba.
 
También, en el municipio de Santa Teresa, la alcaldesa Yamileth Fonseca, expresó que las obras se mantienen con el propósito de seguir conduciendo a su municipio de la mano de Dios, junto al gobierno central del Comandante Daniel Ortega.

Asimismo, en los municipios El Rosario, San Marcos, Dolores y La Conquista, sus autoridades fueron juramentados; realizaron la primera sesión con el consejo para planificar los proyectos a ejecutar en los próximos años. 

Periodista: Jonathan Rivera