Las frescas aguas del parque acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán, así como sus atractivos juegos y colores llamativos atraen a las familias de todas partes para disfrutar.

El parque acuático es una opción accesible y económica para las familias que no quieren salir de la capital para recrearse, refrescarse y sofocar el calor.

Fátima Moreno y su familia ya habían visitado el parque acuático para la inauguración, desde ese tiempo a la fecha no habían vuelto, hasta este fin de semana en ocasión del festejo del cumpleaños de su hijo. «Es la segunda vez que vengo está muy bonito, pues me vine de con la familia, con mis dos niños y mi esposo….. Los precios están accesibles y gracias a Dios lo estamos disfrutando y ya cambiamos de rutina».

Milton José Guerrero es de Masatepe, municipio de Masaya y llegó con su familia igualmente a disfrutar e indicó que el lugar «está muy bonito, hay una atención muy buena, sobre todo la seguridad de los niños…. Los precios están económicos diría yo que ando en mi carro y no pagué mucho dinero por entrar. Le cobran 30 córdobas a cada uno, pero si me siento seguro con mis hijos, además el agua está limpia».

Las personas consultadas destacaron que el Gobierno ha hecho muy buenos proyectos para la recreación de la familia «y eso es muy bueno para los niños, las familias, para uno mismo, porque no todo tiene que ser sólo trabajo hay que dejar espacio para disfrutar con los hijos», recomendó Moreno.

Guerrero recordó que hace 25 años atrás, en este lugar habían unos bares «yo me acuerdo, porque yo venía a trabajar acá le ayudaba a una amiga como mesero y entonces venía a servir, pero veo que hoy en día que esto está mejor porque el dinero está quedando acá y eso ayuda a la economía«.

El parque acuático está abierto todos los días, a partir de las nueve de la mañana. El precio por persona para ingresar es de 30 córdobas para estar un tiempo indefinido. No se pueden ingresar alimentos y únicamente se debe usar ropa alicrada para bañarse, nada de jeans.

Periodista: Celia Méndez