Los espacios de esparcimiento familiar como el Centro Recreativo Xilonem, son apropiados para compartir momentos especiales en cualquier época del año, como por ejemplo, celebraciones de aniversario.

«Es el cumpleaños de mi nieto y estamos aquí en familia celebrando, ahorita está disfrutando en la piscina y pues ya vamos hacer la sesión de fotos y todo lo que el niño quiera, el prefirió este lugar», aseguró la profesora Elizabeth Loáisiga de la capital.

«Xilonem me gusta mucho, creo que es divertido y quise regresar ahora que estoy de cumpleaños, se los recomiendo muchísimo porque tienen un buen servicio, la estoy pasando muy bien con mi familia, ando con mi primo, mi tío, mi abuela, mis padres y mi prima y hermana», expresó el pequeño cumpleañero Dylan Chavarría.

«Es un lugar muy seguro, ameno, tranquilo, limpio sobre todo para el disfrute de las familias, con las medidas de bioseguridad al entrar y algo muy importante es que está prohibida la ingesta de alcohol y eso nos brinda una mayor seguridad», señaló Mario Chavarría padre del cumpleañero.

Estas instalaciones son recomendadas para la diversión sana de las familias, en donde además se pueden adquirir alimentos a precios favorables.

«Nosotros traemos nuestra comidita, nuestro almuerzo. Además, un queque para compartirlo, pero ya hemos consumido un quesillo riquísimo que se vende por acá y más al rato vamos por un vigoroncito que se ve delicioso», dijo Chavarría.

El Centro Recreativo Xilonem está ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Masaya, para ingresar, sólo se tiene que pagar 30 córdobas por persona.

Periodista: Román Rodríguez