Las familias de los distintos departamentos del país llegaron al centro turístico La Boquita, en el municipio de Diriamba, en Carazo, para disfrutar de sus cálidas aguas en sus vacaciones de verano.

«Esta muy bonito el ambiente, la atención muy buena y vengo por primera vez a disfrutar de este centro turístico», dijo Eveling Ramírez, visitante de Managua.

Vale destacar que, los dueños de hoteles y restaurantes ofrecen precios favorables para el disfrute de los visitantes.

«Tenemos toda una variedad de platillos de mariscos con precios desde 250 córdobas a más y hospedajes favorables«, dijo Guillermo Pichardo, propietario de restaurante.

Durante la semana mayor, las autoridades han estado dando acompañamiento a las familias emprendedoras y veraneantes que visitan este centro turístico.

«Estamos trabajando enfocados en garantizarles a las familias un ambiente agradable y sobre todo invitando a todos los nicaragüenses a que vengan a disfrutar de La Boquita y Casares, que son nuestros balnearios», dijo Harold Baltodano, alcalde de Diriamba.

Durante los próximos días, las familias pueden gozar de una diversas actividades programadas por las autoridades en este centro turístico para la recreación de sus visitantes.  

Periodista: Jonathan Rivera