Con los mejores platillos y precios asequibles están preparados los empresarios de los servicios de alimentos y bebidas del Puerto Salvador Allende de cara a las festividades decembrinas.

En Asados Horsan, por ejemplo, ya están listos con promociones. Ofrecen el servicio de un combo de hamburguesa, papas fritas y una bebida gaseosa a tan solo 99 córdobas. También ofrecen platillos familiares para 6 o 7 personas a partir de los 900 córdobas.

«Tenemos grandes promociones en platos familiares, platos individuales. Tenemos grandes promociones en bebidas nacionales y extranjeras y nosotros invitamos a todas las familias nicaragüenses que nos visiten. Que visiten el Puerto Salvador Allende. Nuestra especialidad son los churrascos, mariscos comidas rápidas, de todo», anunció María Hortensia Torres, propietaria de Asados Horsan.

También se preparan con la contratación de más personal, para atender los diversos eventos sociales y empresariales.

Maryuri Molina y su familia, todos ellos de Cuidad Sandino, municipio de Managua, después de recorrer el puerto, terminaron degustando los platillos que se ofertan en Asados Horsan.

«Aquí estamos en un lugar agradable tranquilo y en paz… Además los precios de los servicios de comidas son muy asequibles, una atención de calidad y sobre todo la comida muy exquisita», dijo.

En el Puerto Salvador Allende hay una diversidad de restaurantes y kioskos que ofrecen alimentos y bebidas a todo precio y para todos los presupuestos. Este centro turístico de referencia internacional está abierto al público todos los días.

Periodista: Celia Méndez