Con el desfile hípico, se dieron por finalizadas las fiestas en honor a la Santa Cruz, en el municipio de Dolores, donde las familias disfrutaron de todo un derroche de cultura y tradición.

«Siempre participo en todos los desfiles hípicos y es un gusto para mi estar en este municipio tan acogedor y lleno de cultura«, indicó Ventura Antonio Pérez, montador de Diriamba.

No menos de 200 caballistas salieron del Campo de Plásticos Modernos, para engalanar las principales calles de la ciudad y finalizar en el parque central con una alegre fiesta pública.

«Con mucha alegría, celebramos nuestro desfile hípico, donde vemos la alegría de la ciudadania que disfruta en alegría y Paz de todas nuestras actividades culturales», aseguró Lesbia Palacios, alcaldesa de Dolores.

«Aquí estamos los ocho municipios de Carazo, acompañando y disfrutan del cierre de las fiestas patronales de Dolores y vemos como las familias se han desbordado a celebran estas iniciales fiestas», aseguró Karla Licinia Delgado, alcaldesa de la Paz Carazo.

El desfile finalizo con una alegre tertulia hípica, amenizada por el grupo Fusión 4 y grupos musicales invitados, en la cancha multiuso de Dolores, donde las familias festejaron con mucha alegría.

Periodista: Jonathan Rivera