Desde tempranas horas, autoridades del Instituto Rigoberto López Pérez recibieron a los padres de familia que decidieron matricular a sus hijos en la etapa de la continuidad educativa para asegurar el cupo de los estudiantes en las diferentes modalidades que ofrece este centro de educación.

Los requisitos que los padres tienen que presentar son: copia de acta de nacimiento del estudiante, copia de la cédula del tutor y certificado de notas para demostrar que el niño o niña están actualmente estudiando en el instituto, esto como parte de la matrícula de continuidad.

El director del Instituto Rigoberto López Pérez, asegura que también se pueden acercar los padres de familia que desean matricular por primera vez a sus hijos o que están en proceso de traslado para asegurar el cupo del estudiante en este centro de estudio.

Hasta el momento en este instituto se ha logrado captar un registro de más de mil estudiantes en las diferentes modalidades de educación y se prevé una proyección de más de 3 mil niños, niñas y jóvenes matriculados para el año lectivo 2024.

Periodista: Sinaí Espinoza