Entre bailes y mucha alegría, familias de los ocho municipios de Carazo, se concentraron en distintos puntos para participar del acto central de la toma de posesión del Presidente Daniel Ortega.

«Esto es un logró para el Pueblo, porque hoy nos restituyen nuestros derechos en salud, educación y a todas las mujeres que ahora las vemos en importantes cargos públicos«, dijo Máxima Bermúdez, pobladora de Diriamba.

Fue notoria la presencia de la juventud caraceña, quien resaltó los avances que ha venido experimentando Nicaragua, en los últimos 15 años.

«Son 15 años de cambios para las familias y la juventud que ahora gozamos de mejores condiciones en educación, deporte y muchos beneficios para los jóvenes«, indicó Melissa Téllez, Coordinadora Juvenil de Santa Teresa.

Las autoridades destacan que los próximos años serán de grandes avances y bienestar para todas las Familias nicaragüenses.

«Nos llena de energía y positivismo el discurso del comandante porque nos preparamos para nuevos cambios para el Pueblo, que todos trabajaremos por erradicar la pobreza«, aseguró Yamileth Fonseca, Alcaldesa de Santa Teresa.

Las familias también expresaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con sus autoridades para contribuir juntos al desarrollo de la nación.

Periodista: Jonathan Rivera