Las familias que fueron afectadas por el reciente paso del huracán Julia en el municipio de El Rama, localizado en la Región Autónoma del Caribe Sur de Nicaragua, continúan recibiendo alimento y avituallamiento, de igual manera los doctores y enfermeras del Ministerio de salud (Minsa) les visitan para darle servicios médicos, a fin de evitar la propagación de enfermedades vectoriales.

Esta mañana Guillermo González, ministro director del Sinapred, visitó los albergues donde son atendidas las familias, el funcionario les explicó que van a seguir recibiendo apoyo, además les indicó que se trabaja las 24 horas del día para restablecer el servicio de agua potable y electricidad en la zona.

De igual manera la vicealcaldesa de El Rama, destacó que a pesar de las afectaciones en esta localidad del Caribe Sur no se reportan fallecidos por las inundaciones.

Por su parte las autoridades de la Policía Nacional, manifestaron que al municipio de El Rama movilizaron más de 300 efectivos, para garantizar la seguridad de las familias y apoyar en labores de rescate y evacuaciones.

Periodista: Pablo López