Entre los temas que contiene el plan de las propuestas y compromisos de trabajo y paz de la Alcaldía para los próximos cinco años, está la construcción de más calles, ampliación de vías y otras obras de infraestructura que modernizarán la capital.

Este martes los miembros de las cooperativas de transporte urbano colectivo conocieron el programa y brindaron sus aportes para lograr una mejor ejecución del mismo.

El sector transporte moviliza todos los días a miles de nicaragüenses, por ello deben conocer los planes que tiene la Alcaldía de Managua para seguir desarrollando la capital en este nuevo período.

En esta actividad estuvieron presentes el viceministro de MTI (Ministerio de Transporte e Infraestructura), presidente Urecotramo (Unión Regional de Cooperativas de Transporte Colectivo de Managua) y el presidente de la Cooperativa 21 de Enero (Parrales Vallejos), quienes dieron a conocer los planes que tienen para continuar con las mejores en la capital.

«Como a todos los capitalinos nos importa saber cuántas calles piensa hacer la Alcaldía en este quinquenio, los pasos a desnivel, las vías secundarias que se están acondicionando para que pueda haber una mejor circulación«, expresó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

«Nosotros como transportistas estamos muy agradecidos porque tenemos las mejores carreteras de Centroamérica«, comentó Carlos Palma, presidente de la Cooperativa 21 de Enero.

Estos nuevos proyectos de construcción no solo benefician al sector transporte, sino también a la comuna nicaragüense que contará con calles más seguras y menos congestionadas.

Periodista: Sinaí Espinoza