En saludo al Día Nacional de las Madres, autoridades de la Alcaldía de Managua entregaron 50 viviendas en Villa Flor de Pino e igual número de casas en Villa Santiago, de acuerdo a registros del programa habitacional Bismarck Martínez, la mayoría de los beneficiados con esta iniciativa son mujeres.

En lo que va de año, 3 mil 300 familias capitalinas han realizado el sueño de tener casa propia a través el programa Bismarck Martínez, esta iniciativa establece pagos accesibles, para disminuir así el déficit habitacional en el país centroamericano.

«Este es un regalo de Dios, soy madre y me siento feliz por este sueño hecho realidad, insto a las mujeres como yo a aplicar al Bismarck Martínez, es un programa para nosotros los pobres«, indicó Lourdes Castellón.

«Hemos entregado 3 mil 300 viviendas este año y vienen más casas, estamos construyendo miles de soluciones habitacionales en varios distritos de la capital, nunca en la historia se había visto esta inversión para que las familias tengan sus casas«, manifestó Enrique Armas vicealcalde de Managua.

Las familias interesadas en aplicar al programa de viviendas pueden solicitar información en la sede capitalina situada en el módulo F del centro cívico, en el resto del país aspirantes deben acudir a las Alcaldías correspondientes.

Periodista: Pablo López