Los habitantes del barrio Camilo Ortega Saavedra y de las comunidades cercanas, encontrarán mejores condiciones al ser atendidos en el puesto de salud de la localidad, gracias a la inversión que se realizó en rehabilitar el lugar e inaugurarlo este jueves.

Al puesto se le retocó la pintura, se le reparó el cielo raso, se le hizo rehabilitación a los pantry de cada consultorio, entre otras mejoras con una inversión de unos 500 mil córdobas.

El doctor Lester, Director del puesto indicó que los esfuerzos en las mejoras, es una muestra de «preocupación por la salud del Pueblo y que más, que el Pueblo tenga mejores condiciones al momento de la consulta médica, porque también esto es amor, esto es calidad y calidez que nosotros tenemos al momento de dar la atención a la población«.

Este puesto médico cuenta con 12 trabajadores de la salud que brindan los servicios de medicina general, medicina interna, ginecología, pediatría y farmacia, con el apoyo de enfermeros especializado.

Los servicios que se brindan en los puestos de salud acercan la atención médica a la población y ayuda a descongestionar la larga lista de espera de la consulta externa en los centros de salud.

Periodista: Celia Méndez