El director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, anunció este sábado «la primera parte de una revisión mucho mayor de la interfaz de usuario», en la red social.

En concreto, dentro de una semana aparecerá una función para pasar de la pestaña de tuits recomendados a los de los perfiles seguidos por un usuario, con deslizamientos a izquierda y derecha.

Además, en la segunda quincena de enero aparecerá un botón de favoritos en Twitter y a principios de febrero estarán disponibles los tuits «largos».

Desde que Musk asumió el control de la red social, ha anunciado una serie de modificaciones relativas a las suscripciones pagadas de Twitter Blue, a la libertad de expresión y a la verificación de cuentas, entre otras.

El empresario explicó que su misión principal es convertir a la red en «la fuente de información más precisa del mundo«. «Elon está dispuesto a probar muchas cosas: muchas fracasarán, otras tendrán éxito«, comentó en noviembre Esther Crawford, la ejecutiva de productos de la plataforma.

Fuente: RT en Español