Meta anunció que se facilitara la publicación de anuncios 3D en Facebook e Instagram mediante una nueva asociación con una empresa de tecnología de comercio eléctrico.

Gracias a la integración con Vntana, los usuarios podrán cargar los modelos 3D de sus productos en Facebook e Instagram y convertirlos fácilmente en anuncios. De esta manera se podrá añadir una capa de virtualidad más a estas plataformas.

La empresa dirigida por Zuckerberg apuesta a contribuir a la construcción del metaverso, del que ha dicho que podría tardar hasta una década en hacerse realidad. Se trata de un concepto más que de un producto de la propia compañía.

De hecho son varias las empresas que ya comenzaron a hacer desarrollos, tanto de software como de hardware, para apostar a este nuevo entorno inmersivo que será parte del entorno social, laboral y de entretenimiento. Al menos ese es el objetivo planteado.

Los usuarios de Facebook e Instagram que vean un anuncio 3D mientras navegan en su escritorio o teléfono, pueden interactuar con la imagen de una indumentaria, por ejemplo, y mover el artículo para verlo desde todos los ángulos.

Fuente: Infobae