Una noche con Bad Bunny pudiera ser el título. Aunque el interprete de No Me Conoce no estará físicamente allí, pocas cosas son más intimas que dormir en su cama, usar su baño y comer en su cocina.

La superestrella puertorriqueña tiene un camión de más de 16 metros de largo que acondicionó con todos los lujos en el que se transporta durante sus giras. Ese camión, que es la casa rodante de Bad Bunny, estará disponible por solamente tres noches en la ciudad de Miami para que los fanáticos del músico lo puedan alquilar.

La condición es que solo pueden quedarse una noche allí, por la que pagarán un alquiler de 91 dólares. El precio tiene una explicación simbólica, y es que hace alusión al récord batido por Bad Bunny en la plataforma Spotify, donde ha superado las 9,1 mil millones de reproducciones.

La promoción es exclusiva para la ciudad de Miami, y será para las noches del 6, 7 y 8 de abril, justo después de que el reguetonero presente en la ciudad del sol el concierto El Último Tour del Mundo que, por cierto, lleva semanas completamente vendido, y que será durante las noches del 1 al 3 de abril.

Quien logre reservar una de las noches además se llevará entradas VIP para el concierto, una sesión de fotos profesional en el camión, acceso al sistema de sonido en el que se podrán escuchar todas las canciones del interprete y un tour por la ciudad de Miami haciendo paradas en los lugares favoritos del artista. Además, Bad Bunny grabará un video para recibir a sus huéspedes.

Fuente: Infobae