Como si de una profecía se tratase, el décimo ganador del sorteo del Gordo de la lotería de Navidad fue el 88.008.

Foto/Mundo AS

2024: 2 + 0 + 2 + 4 = 8. El resultado de esta suma nos da el número que va a marcar la numerología de este año. Una cifra que se puede calcular fácilmente y que lo condiciona todo. Ojo, lo condiciona, pero no sirve para hacer profecías como aquellas que se atribuyen a los populares videntes como Baba Vanga o Nostradamus.

De hecho, como si de una verdadera profecía se tratase en esta ocasión, el décimo ganador del sorteo del Gordo de la lotería de Navidad el pasado año fue el 88.008. Un número que a muchos no les parecía bonito a la hora de comprarlo, pero que a otros les ha dado una tremenda alegría y que parecía vaticinar la numerología de 2024.

Así, el 8 será el número que marque la energía de este año que acabamos de comenzar, y que influirá en el trabajo, la vida y las relaciones personales. Se trata de una cifra que se suele asociar con la abundancia, equilibrio y armonía.

Año de prosperidad

Al hablar de abundancia, se tiende a pensar que el año marcado por el 8 estará cargado de prosperidad financiera y éxito en lo profesional y en la carrera. No obstante, hay que pensar que no solo se trabaja en lo laboral.

Es decir, en un año influenciado por el número 8 el esfuerzo se debería ver recompensado en el plano económico, pero también se puede trabajar en el bienestar, en la salud mental, en la autoestima y el amor propio, incluso en las relaciones de pareja. Todo aquello en lo que se eche el resto por mucho trabajo tendría que ir bien si nos fiamos de la numerología.

Por tanto, el 2024 es el año perfecto para todos aquellos que tienen sueños complicados y luchan cada día con tesón por conseguirlos. Estos doce meses serán para cosechar los frutos del trabajo duro.

Fuente: Mundo AS