Claro Nicaragua junto a otras empresas suman esfuerzos, a fin de apoyar al Hogar de Protección Pajarito Azul, al entregar donativo de víveres, artículos de aseo personal, ropa, medicamentos, entre otros.

Año con año, Claro impulsa la campaña de solidaridad “Juntos por Pajarito Azul”, a fin de sensibilizar a sus trabajadores y aliados sobre las necesidades del centro, que requiere de la buena voluntad de la población nicaragüense, para su sostenibilidad.

Empresas como Comercial Pozuelo, Dos Pinos, Valenti´s Pizza, Grupo Solido, Grupos Sur Nicaragua, la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Costarricense (CADICONIC) y Claro Nicaragua, visitaron el Hogar de Protección Pajarito Azul, para compartir con más de 75 personas, entre ellas niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

La campaña impulsada por Claro Nicaragua, no solo ayuda al Hogar de protección, también fomenta la empatía y solidaridad en los colaboradores de las empresas donantes, demostrando el compromiso con la comunidad y el deseo de apoyar a los más necesitados.

“Agradecemos el apoyo de nuestros colaboradores y empresas amigas quienes dijeron presente a esta noble causa. Con esta acción, reafirmamos el compromiso social de apoyar a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con discapacidades y en situaciones de riesgo», comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Formas de donar

Las personas que deseen aportar pueden llevar sus donaciones de granos básicos a la casa hogar, ubicada en el kilómetro 10 carretera nueva León, llamando al número telefónico 22690944 de igual manera al número 86195551, o bien depositando en las siguientes cuentas bancarias en Lafise– Bancentro: No. 300603092 córdobas y No. 301605846 en dólares a nombre del Hogar Pajarito Azul.