Telegram lanzó una nueva versión 8.5.0 que se enfoca casi por completo en stickers y reacciones. Estas dos funciones ya están en la aplicación, pero han recibido importantes mejoras.

En primer lugar, Telegram consigue nuevas reacciones a los mensajes y modifica su comportamiento, para que sus animaciones sean más o menos potentes, según el efecto deseado.

Además, la aplicación de mensajería instantánea crea un atajo para cambiar de chat más rápido y también permitirá la creación de stickers a partir de vídeos normales, además de incluir una API para poder importar stickers de otras apps.

Uno de los cambios es que las animaciones de respuesta de envío son más compactas, a menos que mantenga presionado el botón al enviarlas, en cuyo caso se envían con la misma animación anterior.

Esta actualización viene con cinco reacciones emoji adicionales, y se duplican como emojis interactivos si los envía por chat. Para ello, debe enviar un emoji a un chat y luego tocar en él. La animación que se muestra es visible para todos los participantes del chat.

Fuente: Infobae