La esperada revancha entre el tetracampeón nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González y el mexicano Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada podría realizarse en octubre, según una declaración que hizo el promotor de boxeo, Eddie Hearn de Matchroom Boxing.

El ganador de este pleito se medirá ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, siempre y cuando este último gane el combate que tiene con Amnat Ruenroeng el 01 de agosto.

«Estamos tratando de hacer esa pelea, probablemente en octubre para DAZN en Estados Unidos, y luego el ganador irá con Rungvisai, siempre que pase la primera», dijo Hearn.

«Rungvisai tuvo una gran pelea contra ‘Chocolatito’, pero también las peleas Estrada-Rungvisai fueron fantásticas, número uno y número dos, que promovimos en Los Ángeles«, expresó Eddie.

Todavía no hay nada concreto, están trabajando para realizar ese combate que, según Hearn, merece la presencia de espectadores, sin embargo, si DAZN y Matchroom están dispuestos a pagar a González y Estrada lo suficiente, podría darse sin público.

El nicaragüense, viene de una victoria por nocaut en 9 asaltos contra Khalid Yafai en febrero pasado, para obtener el título de las 115 lbs de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Periodista Nerys Bonilla.