Familias nicaragüenses gozarán de la reducción del 3% en la tarifa eléctrica
El Gobierno de Nicaragua informó que a partir del próximo 1 de Julio de 2020, las Familias nicaragüenses gozarán de una reducción del 3% en la tarifa eléctrica.
«Lo que además de beneficiar a los usuarios del servicio de Energía, contribuye a garantizar la estabilidad técnica y económica del Sector Eléctrico», dijo la vicemandataria.
Así mismo dijo que con la finalidad de brindar mayores beneficios a la población, a la nueva tarifa de Energía Eléctrica no se aplicará el deslizamiento del córdoba con respecto al dólar, por un periodo de seis meses.
El Ministerio de Energía y Minas (MEM) y el Instituto Nicaragüense de Energía (INE), siguen realizando estudios y tomando las medidas necesarias para la reducción de precios y la promoción del bienestar de los nicaragüenses.
Periodista: Amelia Calderón
Noticias relacionadas
Noticias recientes
@canal2nicaragua
@Canal2Nicaragua
⚾️ #LosGigantes de #LosGigantes levantaron el título de la XVI edición en la Liga de #LosGigantes Profesional Nacional (LB… https://t.co/AFO4aEFnzH
FollowLos delincuentes y evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento. https://t.co/LPtdsAA4Tg
Follow#UltimaHora A sus 65 años de edad, Fallece el destacado cronista deportivo nicaragüense Francisco Xavier de Guadalu… https://t.co/Q2TQuNXMKM
FollowPrimer hotel cuatro estrellas del norte de Nicaragua, hotel L´ver marca la historia de alojamientos de lujo en el p… https://t.co/fQmNxSr2ML
Follow