Una exquisita sopa marinera, un pescado frito o bien unos camarones al ajillo, entre otros platillos a base de mariscos, podrá encontrar en la feria del mar organizada en la plaza 22 de agosto por autoridades del Instituto nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA) y del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca).

«El día de hoy le ofrecemos a la población una riquísima sopa marinera, pescado frito, paella mediterránea, camarones al ajillo, entre otros deliciosos platillos a base de mariscos que tienen que venir a degustar a muy buenos precios, siempre pensando en el bolsillos de los consumidores» dijo Néstor Cruz, Chef de Nica Asados.

De igual manera, encontrara productos frescos ofertados por los comerciantes a excelentes precios.

Don Harold López es un comerciante que por la calidad de sus productos es muy buscado por la población «Aquí tenemos de todo un poco pargo rojo y blanco, camarón, atún, a muy buenos precios» agregó.

«Tenemos filetes de pescado, corvina, pargo, camarones de diferente tipo de medidas, con precios desde los 85 hasta los 320 córdobas » dijo Carlos Flores, vendedor de mariscos.

La calidad de los exquisitos platillos han conquistado el paladar de la población que, quincenal frecuentan esta feria que se realiza con el objetivo que los consumidores tengan un lugar donde degustar productos marineros a precios asequibles sin necesidad de salir de la capital.

Periodista: María René González