La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, también felicitó al Ejército de Nicaragua al cumplir en este 2023, 44 años de su fundación, destacándolo como una institución castrense que posee dignidad nacional.

La vicemandataria manifestó que en los rostros de esta representación del Ejército de Nicaragua se aprecian esos sentimientos de dignidad nacional.

«Una espiritualidad de decencia, integridad, justicia y como no va a ser justo que los pueblos tengamos paz, avancemos con tranquilidad por el derecho al trabajo y a la prosperidad», dijo Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

Expresó a la vez, que la paz es indispensable para progresar

«Y aquí estamos trabajando, luchando todos los días por la paz, porque sin paz no hay prosperidad y como cristianos sabemos que las familias tienen derecho a vivir tranquilos y mejor y a trabajar para progresar para eso es indispensable la paz», aseguró la vicemandataria.

Señaló que no se pueden olvidar a quienes han querido destruir a la patria.

«Y han sembrado dolor, sufrimiento contra las familias nicaragüenses, no podemos olvidar la sangre derramada por la libertad, la justicia, la verdad y la alegría de vivir, aquí hay un pueblo dispuesto a avanzar en la alegría de la concordia, en los valores de familia, de fe y comunidad», puntualizó.

Nicaragua cuenta con un pueblo dispuesto a hacer todos los días una nueva historia, en un mundo diferente que vibra por la paz y el bien.

Periodista: Amelia Calderón