Los constantes seminarios a los que están obligados a asistir los conductores de unidades de transporte urbano colectivo y de carga han sido favorecedores, puesto que instituciones como el Ministerio de Transporte e Infraestructura, Irtramma y la Policía Nacional reportan una disminución significativa de accidentes donde están involucrados estos vehículos.
El esfuerzo que realizan todas estas instituciones con los diferentes gremios de transportistas en todas las modalidades garantizan la integridad física de las familias nicaragüenses para que desarrollen sus actividades cotidianas en paz y tranquilidad.
- Te podría interesar: Nicaragua tendrá una semana lluviosa con tres ondas tropicales
«Nos reunimos de forma constante con los integrantes de todas las Cooperativas, aplicamos operativos de supervisión y control en las calles de la capital» expresó el Cmdo. Jaime Vanegas, Inspector de la Policia Nacional.
Los representantes de las diferentes Cooperativas trabajarán constantemente para mejorar o controlar el nivel de accidentes que han tenido en las calles de la capital.
El gremio de transportistas afirma que continuarán capacitándose para evitar dolor y luto en las familias nicaragüenses.
Periodista: Sinaí Espinoza