Tras el acto de recibimiento de la Antorcha de la Libertad Centroamericana, la vicepresidenta del país Rosario Murillo, envió un saludo a las familias nicaragüenses.

«Un saludo desde esa llama sagrada que es la Antorcha de Libertad, de la Unidad de Centroamérica, que batalla, porque batallamos todos los días, en defensa de la Paz con soberanía, la Paz con dignidad y la Paz con justicia», manifestó la vicemandataria Rosario Murillo.

Recordó que se inicia la semana Bicentenario, para celebrar la unidad de Centroamérica, desde los hogares de cada familia nicaragüense.

«Que cada día queremos más fuerte, celebrando la Paz y dándole gracias a Dios por todo lo que podemos caminar y también dándole gracias a Dios porque podemos hermanarnos en la lucha por la salud», refirió.

Así mismo envió un abrazo a los padres que cada día asumen responsabilidades, recuerde además que Nicaragua celebrará 165 años de Batalla de San Jancito y que en honor a esas efemérides se realizan los desfiles patrios cada fin de semana.

Periodista: Amelia Calderón