76 agentes policiales del departamento de Carazo, fueron ascendidos a grado superior en celebración del 42 aniversario de la institución del orden.

El acto de ascenso que se realizó en la estación policial de Jinotepe, cabecera departamental de Carazo, fue presidido por el Comisionado General Jaime Vanegas Vega, inspector general de la Policía Nacional.

«Los oficiales ascendidos tiene gran mérito, ya que para lograr el ascenso tienen que tener buen desempeño en la institución, que está al servicio de la comunidad», dijo Vanegas Vega.

Para la recién ascendida al grado de suboficial Iris Soleda Medrano Calderón, dijo sentirse feliz de haber alcanzado este logro y se siente comprometida para darle un mejor servicio a la comunidad, con amor, entrega para el bienestar y paz de la nación.

Mariano Madrigal, dijo que este ascenso en la policía de Carazo, demuestra el profesionalismo y el trabajo titánico que realiza la policía nacional para garantizar la seguridad a las familias.

Vale destacar que en los últimos meses las distintas delegaciones policiales de Carazo, han sido modernizada y equipada con lo último en tecnología para garantizar un trabajo ágil y de calidad a la población de esta localidad.

Periodista: Jonathan Rivera