El presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, transmitió el cariño del Frente Sandinista y del presidente de la República de Nicaragua Daniel Ortega y la vice mandataria Rosario Murillo, a la delegación rusa que está de visita en el país.

Porras también presentó a los miembros de la junta directiva del poder legislativo, a los presidentes de las comisiones parlamentarios, así como al asesor presidencial en temas de inversiones, Laureano Ortega y al ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta.

Por su parte, Vychaeslav Volodin, comentó que esta es su primera visita como presidente de la Duma Estatal rusa y quisiera sostener conversaciones con sus colegas, para desarrollar las relaciones entre ambos países.

El presidente de la Duma estatal rusa expresó que se deben desarrollar las relaciones de lazos de amistad entre los Estados. Añadió que emergen nuevos desafíos que enfrentar y «tenemos que mejorar diálogo a nuevos formatos para el futuro».

En esta reunión con diputados nicaragüenses, el funcionario ruso también presentó a los miembros de su delegación y recalcó que se debe ampliar la comunicación entre los parlamentos, a fin de beneficiar a la población.

Periodista: Tania Sirias