El Gobierno de Nicaragua le desea al gran pueblo chino, a usted, a sus líderes y gobernantes, al partido comunista de china, a las familias en general, más éxitos, más progreso, más salud y vitalidad.

A continuación Mensaje:

Excelentísimo

Compañero Presidente

de la República Popular China

Xi Jinping

y Secretario General del Partido Comunista

de China

Al Pueblo, al Gobierno, a las Familias

de la República Popular China

Hermano Presidente :

En estos Días de Año Nuevo, con admiración e invariable Amor Fraternal, nos abrazamos con el Gran Pueblo Chino, su Pueblo, en la Alegría de concluir exitosamente una Etapa más de Vida Buena, dedicada al fomento de la Paz, el Bienestar y la Dicha de la Justicia en el día a día, siendo Ejemplos de Valores de Humanidad, e indispensable Modestia para compartir el Mundo que queremos.

Al instalarse este Tigre de Agua, estudiamos sus rasgos y valiosos y auspiciosos indicios de transformaciones que podemos seguir creando como Familia Humana, para avanzar en Armonía y Plenitud Evolucionarias, en estos Tiempos complejos y hasta groseros que nos corresponde habitar.

El Año que iniciamos nos habla de transformaciones evolutivas que dispongan la Ciencia, las Tecnologías, la Información y la Comunicación, para crecer en Educación, Salud, Trabajo y Esperanzas, con más Beneficios, más Progreso compartido, más Bondad y más Amor.

Deseamos al Gran Pueblo Chino, a Usted, a sus  Líderes y Gobernantes, al Partido Comunista de China, a las Familias en general, más Éxitos, más Progreso, más Salud y Vitalidad, en la conocida Fortaleza y Fuerza de su Gran Espíritu Luchador, que se evidencia en sus Tradiciones, Arte, Música, Danzas, Cultura, que nos sorprende a [email protected]

En el Cariño del Reencuentro entre nuestros Pueblos y Revoluciones, muchas Felicidades, Hermanas y Hermanos, y grandes Realizaciones en todos los Tiempos Venideros.

Muchas Felicidades, igualmente, en esta Primavera Victoriosa que seguramente vivirá Beijing, en la Gracia y el Talento que mostrarán al Mundo el brillo de los Pueblos en los Juegos Olímpicos Beijing 2022.

Disfrutaremos cada momento en plena confirmación de la Paz que merecemos los Pueblos de todo el Mundo.

Managua, 26 de Enero, 2022

Daniel Ortega Rosario Murillo