Más de 800 interesados podrán capacitarse gratis en herramientas de innovación
Desde el Centro Nacional de Innovación y Tecnología Francisco El Chele Moreno, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la decimocuarta temporada de entrenamiento en herramientas de innovación.
Esta nueva edición contempla una propuesta formativa compuesta por 20 cursos diseñados para desarrollarse a lo largo de seis semanas de entrenamiento intensivo, contando con el acompañamiento permanente de especialistas en diversas temáticas.
- Te podría interesar: Incrementan bono de bachilleres a 4 mil córdobas en Nicaragua
Durante estas semanas de capacitación, los protagonistas tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades mediante asignaturas enfocadas en herramientas de inteligencia artificial para la productividad, análisis de datos con Power BI, marketing y branding. La iniciativa ofrece más de 800 cupos disponibles, habilitando opciones tanto en modalidad presencial como virtual y con horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de los participantes.
- Te recomendamos: MINED reúne a 38 finalistas del certamen Expresión Oral y Escrita
Asimismo, la oferta formativa busca impulsar el crecimiento profesional en el entorno digital, incluyendo áreas como comunicación y oralidad para mejorar la expresión personal y profesional frente a las cámaras. Con esta amplia convocatoria, el centro consolida un espacio clave para que la ciudadanía adquiera nuevos conocimientos y potencie sus ideas de emprendimiento.