Nicaragua saluda con vigor revolucionario y evolucionario, al Heroico, digno y ejemplar pueblo de Cuba, a Raúl, y a su Presidente Miguel Díaz-Canel.

A continuación, Comunicado:

AL HEROICO PUEBLO DE CUBA

El Pueblo y Gobierno de nuestra Nicaragua Bendita, Siempre Libre y Soberana, saluda con Vigor Revolucionario y Evolucionario, al Heroico, Digno y Ejemplar Pueblo de Cuba, a Raúl, a su Presidente Miguel Díaz-Canel, en estos días de denuncia del criminal bloqueo con el que desde hace 63 años han pretendido infructuosamente, doblegar a ese irreductible e invicto Pueblo.

Estos son días para vivir y revivir la Visión inspiradora de Fidel, que más vigente que nunca nos llega a [email protected], fortaleciendo nuestras Históricas Valentías, siempre luchando y siempre mostrando la Hidalguía Victoriosa de Pueblos que sabemos convertir los desafíos en Triunfos.

A Cuba, a la Revolución Cubana, al Pueblo de Martí, al Inmortal Legado de Fidel, nuestro profundo e invariable Reconocimiento, en Unión Solidaria, en Amor Trascendente, en estos otros Tiempos de Luchar, Luchar, Luchar, para Seguir Venciendo.

Managua, 21 de Junio, 2021