Con la participación de más de 20 países, abrió sus puertas el Festival Gastronómico Navideño, que tendrá la misión de encantar hasta el paladar más exigente, con la oferta de la riquísima gastronomía de Taiwán, Alemania, Rusia, Nigeria, El Salvador, Colombia, entre otros países.

«Desearles a todos ustedes mucho éxito, felicitarles por estar participando, como Taiwán estamos por quinto año consecutivo y nos sentimos muy felices», expresó el embajador Jaime Chin Mu Wu de Taiwán.
- Te puede interesar leer: Más de 100 mil personas han realizado sus compras en el mercado Oriental
Se desarrolla en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en la ciudad de Managua desde este sábado 5 de diciembre hasta mañana domingo 6 con un cierre espectacular de cultura.

«Esto es posible gracias a todos lo que estamos participando de este evento, vemos que la gastronomía es parte fundamental de nuestra vida cotidiana, así que nos hace feliz poder llevar a las familias este evento para una recreación sana«, manifestó Mara Stotti, directora de desarrollo turístico.
Periodista: Amelia Calderón
Related posts
Noticias recientes
@canal2nicaragua
@Canal2Nicaragua
🇳🇮Las empresas extranjeras que distribuyen materia prima para la elaboración de calzado, harán presentaciones públi… https://t.co/3WiPeTrFi9
Follow🇳🇮La vacunación a los pacientes permite fortalecer su Sistema inmunológico y prevenir las complicaciones de salud p… https://t.co/zBFYerfh8U
Follow🇳🇮Se estima que a diario se atienden a 10 pacientes, la mayoría vienen referidos de los centros de salud. https://t.co/H3NkioTeWw
Follow🇳🇮Las lluvias van a continuar en la semana que inicia y las precipitaciones se presentarán fundamentalmente en las… https://t.co/VkQiWWo6cm
Follow