Un breve encuentro se llevó a cabo entre el embajador de la República de Osetia del Sur, Narim Kosaev y el canciller de Nicaragua Denis Moncada, donde los funcionarios transmitieron las muestras de afecto de ambos gobiernos.

TV Noticias © Canal 2 Nicaragua

Moncada expresó que el Canciller Kosaev ya los ha visitado en otro momento y continúa con la política de su gobierno de fortalecer las relaciones de amistad y de intercambio con Nicaragua.

«Lo recibimos con mucho cariño, aprecio, con la amistad y solidaridad de Nicaragua con Osetia del Sur, relaciones mutuas muy sólidas», expresó el Canciller.

Por su parte el embajador dijo que la última visita se realizó hace seis meses, «pero cuando los amigos cercanos tienen comunicación entre sí, seis meses ya les hace sentir nostalgia».

Además, agradeció por las palabras de cariño y de fraternidad que se manifestaron en el encuentro de ambos diplomáticos. «Muy contento y con calor humano en el corazón nosotros venimos a Nicaragua», dijo Kosaev, quien dio las gracias al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo.

Periodista: Tania Sirias