El sueño hecho realidad para una familia de Managua. Así lo consideran los representantes de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), tras entregar las llaves de la vivienda nueva, a la familia ganadora del sorteo realizado, en ocasión de la cuarta feria nacional de la vivienda.

El bien inmueble situado en la urbanizadora Ciudad Doral, que está localizada a la altura del kilómetro 18 de la carretera nueva a León, fue recibido por la ciudadana Heydi Pérez Dávila, quien, tuvo que comprar 8 acciones con sus números favoritos para resultar ganadora.

«Estoy feliz, alegre y bendecida por Dios y la virgencita porque esto no es un regalo, sino una bendición verdad para nuestra familia, gracias a mi familia, a mi esposo, a mi mamá que me decía vamos a participar, a mi hija que contestó la llamada telefónica cuando me avisaron que había ganado la casa, gracias a Cadur por esta iniciativa que tiene de cumplir el sueño de tu casa», fueron las palabras de la afortunada ganadora Heydi Pérez, tras hacer un recorrido por su nueva vivienda.

«Nosotros estamos muy contentos porque ya estamos haciendo la entrega y agradecer a toda la familia nicaragüense que se sumaron a esta iniciativa de comprar lo que es la acción, en cada uno de los puntos de referencia como Metrocentro, que fue donde Heydi (la ganadora) la adquirió, pero también en las oficinas centrales de Cadur que estuvimos vendiendo», expresó Héctor Lacayo de Cadur.

Esta bendición a como le llama doña Heydi, viene a cambiar la vida de toda la familia, pues atrás quedará la necesidad de un techo propio.

«Yo estoy sin trabajo y mi esposo está fuera del país, lo del sorteo fue una información que le mando por Facebook un primo de él, así que me dijo (mi esposo) que fuera a comprar una acción a lo que se sumó mi madre también, así que me decidí y fui a buscar la acción a Metrocentro, luego fui a buscar otro número que yo quería a las oficinas de Cadur y les digo que desde que compré la primera vez ya andaba el número ganador», recordó la afortunada ciudadana.

La vivienda nueva que recibió este martes la familia Salazar Pérez, está valorada en 37 mil dólares. Tiene 80 metros cuadrados de construcción, cuenta con 2 habitaciones, área de sala, comedor y cocina, dos baños y parqueo vehicular.

«Yo no me la creía verdad, cuando me dijeron que yo era la ganadora de la casa de sus sueños, fue cuando sentí que se me erizaron toditos los bellos del cuerpo y no hallaba que hacer en ese momento, pegando carrera, para alistarme e irme con mi hija y mi madre y pues gracias a dios que nos mandó esa bendición», dijo doña Heydi Pérez.

Los representantes de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), tienen previsto realizar cuatro ferias de la vivienda el próximo año, para que más familias tengan la oportunidad de tener su propio bien inmueble, además de otros sorteos de casas nuevas, como el que realizaron recientemente.

Periodista: Román Rodríguez