Durante la IV Feria Nacional de la Vivienda de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) que se desarrolló este fin de semana, se lograron reservar más de 150 viviendas durante los dos días del evento, así lo manifestó su presidente, Félix Baltodano.

Además de las reservas de casas, se captaron a 800 familias prospectas a adquirir una vivienda nueva próximamente, “más de 5 mil visitas hemos recibido durante estos dos días y aún faltan unas tres horas para más para que termine, así que todavía estamos contando, muy contentos de haber realizado esta feria”, detalló Félix Baltodano, presidente de Cadur.

Esta actividad concluyó con la rifa de la casa nueva que sorteó Cadur por medio de una tómbola, cuya ganadora fue Heidy Angélica Pérez de la ciudad de Managua. “Qué bueno que fue una señora la feliz ganadora, vamos a terminar de entrevistarla ahora que venga, ya contestó la llamada y viene en camino”, manifestó Baltodano.

Participaron 50 expositores y 23 proyectos habitacionales con casas desde los 18 mil hasta los 250 mil dólares. Se contó con la participación del Instituto Nicaragüense de Vivienda Urbana y Rural (INVUR), con información para las viviendas de interés social y del fideicomiso del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y siete bancos nacionales otorgando financiamientos hipotecarios a largo plazo.

La cuarta Feria Nacional de la Vivienda de Cadur se desarrolló el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza de Managua.

Periodista: Carlos Daniel Jarquín