Los emprendedores nicaragüenses continúan su camino hacia la expansión comercial en la capital, a través de nuevos puntos de venta para dar a conocer sus productos y acercarles sus elaboraciones a todos sus clientes.


Un ejemplo es doña Lidia Miranda, del departamento de Boaco, que decidió arriesgarse y ubicar sus elaboraciones a base de una palma especial, lanzando al comercio capitalino su colección de verano «Amor, Pasión, Frescura y Elegancia» desde el colectivo Yumaro Store.
- Te podría interesar: Atado del dulce: un legado industrial y cultural en Santa Teresa
«Me siento feliz porque mis productos estarán en la capital, muchos de mis clientes me habían pedido que estuviera más cerca de ellos y hoy es el día. Mi negocio se expande y es para mejorar, para crecer y para continuar aprendiendo«, dijo Lidia Miranda, propietaria de Artesanías Camoapita.

Artesanías Camoapita actualmente trabaja con 14 personas en su taller en Boaco, quienes son los encargados de elaborar cada uno de los artículos que oferta al público nicaragüense. Asimismo, sus productos también están disponibles en los departamentos de Matagalpa, Rivas, Juigalpa, el Coral en Chontales y el Rama, en la Costa Caribe Sur.
Periodista: Sinaí Espinoza