Un tiroteo en la fiesta de cumpleaños de un adolescente en Dadeville, Alabama, en el sur de Estados Unidos (EE.UU.) dejó al menos cuatro muertos y más de una docena de heridos, según testigos y medios locales, aunque la cifra podría aumentar en las próximas horas.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 22H30 horas locales de este sábado en el estudio de baile Mahogany Masterpiece en Dadeville, una pequeña ciudad en el condado de Tallapoosa, donde se realizaba una fiesta de cumpleaños.

Durante más de ocho horas después del incidente, la policía no dio a conocer detalles sobre el tiroteo, las víctimas o el sospechoso.

Dadeville fue tendencia en las redes sociales, donde circuló una imagen que mostraba a seis personas colapsadas dentro de un lugar en medio de súplicas de algunos usuarios para eliminar la imagen.

No hay información sobre el estado del sospechoso o qué pudo haber motivado el tiroteo masivo del sábado, que ocurrió mientras se celebraba el cumpleaños de un adolescente en el estudio de baile.

El tiroteo en Alabama ocurrió cuando en el mismo día un incidente similar en Louisville, Kentucy, dejó dos personas muertas y otras cuatro resultaron heridas.

La policía metropolitana de Louisville dijo que recibió una llamada alrededor de las 21H00 horas locales informando que varias personas habían recibido disparos en Chickasaw Park.

Fuente: TeleSur