Un adolescente de 14 años que estaba de vacaciones en Orlando, Florida, murió en un centro de atracciones, reporta The Daily Mail. Tyre Sampson, oriundo de Missouri, estaba de vacaciones con la familia de un amigo. El joven murió tras salir disparado del asiento de un aparato en el parque de atracciones ICON.

La tragedia ocurrió el jueves sobre las 11 p.m., delante de los amigos de Tyre. El joven cayó del aparato, llamado Orlando Free Fall y nadie pudo salvarlo. Las otras personas que estaban montados en el aparato miraron todo horrorizados sin poder hacer nada.

El adolescente cayó de las alturas y no tenía bien puesto el cinturón de seguridad. No se sabe si el operador del aparato verificó que el adolescente tuviera puesto el equipo de protección antes de arrancar el ride.

Según otras personas que montaron el Orlando Free Fall, este aparato solo tiene un arnés plástico para proteger a quienes lo montan. Después de la fatal caída del adolescente, un video muestra a otra persona que trabaja en el parque correr hasta donde estaba el operador del aparato y preguntarle «¿no lo chequeaste?». El operador insistió que sí.

La familia de Tyre lo describió como un «noble gigante», un joven respetuoso que será extrañado por sus seres queridos.

Fuente: Yahoo Noticias