Bombardeo israelí masacra a 25 miembros de una sola familia al norte de Gaza
Más de 25 civiles palestinos, entre ellos niños y mujeres, fueron asesinados durante un ataque aéreo perpetrado por las fuerzas de ocupación israelíes en Beit Hanoun, al norte de la Franja de Gaza.
Fuentes médicas han confirmado que el bombardeo se dirigió contra una vivienda perteneciente a la familia Kahlout, destruyendo el hogar sobre las cabezas de sus residentes.
- Te puede interesar: Mueren nueve personas durante un incendio en almacén en construcción en China
Desde el 7 de octubre de 2023, la agresión militar israelí contra el pueblo palestino ha sido implacable. Este último ataque es solo uno más en una serie de masacres que han dejado un saldo devastador: hasta la fecha, se han reportado 44,758 ciudadanos palestinos muertos, la mayoría mujeres y niños, y más de 106,134 heridos.
La comunidad internacional observa con creciente preocupación cómo los ataques aéreos continúan apuntando deliberadamente a edificios residenciales en todas las áreas de Gaza.
Cabe destacar que, la situación humanitaria en Gaza es crítica. Las familias viven bajo constante amenaza y miedo mientras enfrentan la destrucción de sus hogares y la pérdida irreparable de seres queridos.
Por lo tanto, los organismos internacionales señalan que Israel comete genocidio contra la población palestina en los territorios ocupados; más de nada ha servido hasta ahora, las masacres continúan.
Fuente: teleSur