El jugador del Barcelona y la cantante han acordado que sea el futbolista quien se quede con la custodia de sus hijos durante agosto.

Hace ya dos meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciasen su ruptura sentimental después de más de diez años de relación. Una ruptura que llegó con un comunicado de prensa emitido por la artista: “La mentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Desde entonces, no han dejado de salir a la luz diferentes informaciones referidas a la pareja, como el reparto de la custodia de los pequeños, Milan y Sasha, un asunto que ha dado paso a una ‘guerra’ entre la pareja, para la que están llegando a diversos acuerdos a través de sus abogados. Los hijos de la pareja disfrutaron hace unos días de San Diego, México y Los Ángeles, donde estuvieron junto a la artista, y ahora es el turno de Piqué.

Según ha publicado ‘La Vanguardia’, Shakira regresó al domicilio familiar en la Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat, donde ha entregado a los pequeños con su padre en la mañana de este jueves. Ahora, Milan y Sasha estarán junto a su padre durante dos semanas, y lo harán, posiblemente, en el apartamento que tiene el futbolista del Barça en el centro de Barcelona.

Un regreso de los pequeños con Gerard Piqué que llega justo con el regreso a los entrenamientos y con el trofeo Joan Gamper a la vuelta de la esquina, siendo el domingo, 7 de agosto, y con el inicio de la Liga el 12. Unas citas para las que el futbolista se ayudará de su familia. Ahora bien, continúan los ‘tira y afloja’ entre los despachos de abogados de Pilar Mañé y Tamborero Abogados, quienes buscan resolver de una vez por todas esta delicada situación, de la que aún no se ha alcanzado ningún acuerdo y que hace presagiar que los pequeños continúen en la Ciudad Condal durante la próxima temporada.

Fuente: Diario AS