La cantante colombiana vuelve a dejarse ver en compañía del piloto de Fórmula 1 después de haber compartido una agradable cena el pasado lunes.

La reconocida artista no para; planes por aquí, planes por allá con sus nuevas amistades. Recientemente se la pudo ver en el paddock del GP de Miami de Fórmula 1, un deporte al que la cantante parece estar muy unida tras sus últimos encuentros con uno de los pilotos más laureados de la parrilla.

Y es que tras la carrera, Shakira y Lewis Hamilton disfrutaron de una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de la zona, «Cipriani», ubicado en el downtown. Allí se dejaron ver sin ningún tipo de reparo a que los seguidores les fotografiaran con total libertad haciendo saltar todas las alarmas sobre una posible amistad especial entre ellos.

Unos rumores que continúan in crescendo después de que la de Barranquilla repitiera cita con el piloto británico. En las últimas horas no paran de circular por las redes sociales varias imágenes de «The Sun» y «Daily Mail» donde se ve a Shakira y Hamilton navegando a bordo de un yate, y en compañía de un grupo de amigos. La cantante se muestra muy relajada y sonriente, a diferencia de sus últimas fotografías en nuestro país donde lucía un semblante mucho más serio.

Este nuevo material fotográfico está provocando una gran vorágine en Twitter e Instagram donde los seguidores de la artista verían con muy buenos ojos que su ídola estuviera de nuevo ilusionada en el amor.

Un idilio que, de hacerse realidad, llegaría en uno de los mejores momentos de Shakira a nivel profesional. Cabe recordar que recientemente recibió el premio a «Mujer del Año» donde pronunció un discurso de empoderamiento femenino con varios dardos a su expareja.

Fuente: Diario AS